martes, 3 de septiembre de 2013

los foros


los foros

los foros son aplicaciones de Internet donde se escriben discusiones y opiniones en linea 
el foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. 

el mejor foro que hasta ahora a sido el mejor es YAHOO pues cuenta con la mayor entrada de visitas en todo el mundo en donde se expresan las opiniones de las personas con solo ver la pregunta y acceder a su cuenta yahoo  se puede comentar. existen otros tipos de foros como son los foros de discusiones que casi no son visitados se podría decir que son los peores foros que han existido



la practica que vamos a hacer es:
1.acceder a yahoo
2.entrar en registrarse
3.contestar la serie de pasos que te pide 
4.una vez ya creada la cuenta entrar en respuestasRespuestas
5.luego en responder consultar preguntas abiertas
5. y allí debe aparecer la pregunta    ¿que son las paginas web?











No hay comentarios:

Publicar un comentario